martes, 11 de agosto de 2015

EL MITO - cuentos de terror para niños

Cuento Infantil para niños y niñas; escrito por: Mariana Vanessa Saldaña Armas (9 años) (Perú)
Había una ciudad llamada Grusevill, donde llegó a vivir una familia que desconocía sobre el mito de terror que allí se creía. Este se trataba de que si una niña que el día de Halloween se fue sola al bosque y vio su reflejo en el lago del pueblo, en ese momento apareció un demonio que le quitó su alma, pues de eso se alimentaba.
Un día Linda, la hija mayor de la familia se dirigió sola al lago, pues no quería que a su familia la pasara nada malo, pero al mirar su reflejo en el lago, su alma se la llevaron, y perdió la conciencia.
A la mañana siguiente Linda despertó en su cama, pero todo parecía diferente, se había vuelto terrorífico, sus padres y hermanos no estaban, y afuera llovía ceniza y estaba nublado. Al parecer estaba sola en ese pueblo, entonces sombras oscuras comenzaron a rodearla, y atemorizarla. Linda salió corriendo hacia la iglesia del pueblo, para resguardarse del peligro.
Cuando llegó a la iglesia sonó la campana y todo se oscureció, pero ella se sentía a salvo dentro; caminó hacia una banca y se acostó rezando y mirando la imagen de Jesús en la cruz, quedándose completamente dormida.
Al despertar, estaba nuevamente a orillas del lago. Retornó a su casa, al llegar vio a toda su familia, los abrazó con mucha alegría, y prometió que jamás se apartaría de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada